jueves, 27 de mayo de 2010

España pide a Austria que cierre una carretera para poder dormir la siesta

España pidió que Austria cierre una carretera para que nadie moleste la siesta diaria de la selección de fútbol campeona de Europa, que a partir del domingo preparará el Mundial de Sudáfrica en la región austriaca de Schruns.
Se prevé que la selección española llegue al idílico pueblo de montaña en el oeste de Austria el domingo tras el partido amistoso que jugará el sábado en Innsbruck ante Arabia Saudí. La carretera en frente del hotel será cerrada de 5:00 a 8:00 horas de la mañana para no molestar el sueño de los jugadores y otras tres horas por la tarde después de la comida.

"Nos pidieron que estuviera completamente tranquilo", dijo hoy la portavoz de la Federación de Turismo de Schruns, Daniela Vonbun. El equipo español pidió inicialmente también que se cerrara la carretera principal porque pasa cerca del campo de entrenamiento.
"Con suerte alcanzamos un acuerdo para que la gente pueda conducir a 30 kilómetros por hora", dijo Vonbun. Si la carretera hubiera sido cortada, el acceso a varias localidades de la zona habría sido imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario