viernes, 4 de junio de 2010

Caruso a river?

Leandro Caruso, que en el último Clausura jugó en Vélez, espera que se concrete su incorporación a River.

Caruso espera volver al país y ser 'millonario'
"Estoy un poco intranquilo porque uno quiere saber sobre su futuro. Además, ese es un tema que tienen que definir River y el Udinese, dueño dueño de mi pase", explicó.
"Yo hablé con Angel Cappa y le dije que me gustaba la idea de jugar en River, pero el club tendrá que acercarse lo que yo ganaba en el Udinese y en Vélez, donde estuve a préstamo", afirmó Caruso.
"Daniel Passarella también habló conmigo y me dijo que todo estaba encaminado, aunque con mi representante todavía no habló nadie", agregó.
De vacaciones en Mendoza, Caruso, de 27 años, comentó que "aún no sé si me tendré que presentar a la pretemporada con el Udinese", de la Serie A del fútbol italiano.
Además, expresó que "volvería a jugar en Godoy Cruz, porque me abrió las puertas cuando yo estaba sin equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario